btn_iniciobtn_historiabtn_nosotorsbtn_productosbtn_ubicacionbtn_contacto

Historia
Así comenzó todo

 

  Vitamin Service fue fundado en 1959 por un creativo y emprendedor empresario llamado Carlos Priskman, de origen Yugoslavo, quien después de algunos años, vendió el local a su compatriota Branko Pesut. Este último decidió regresar a sus tierras y vendió el tradicional salón de té a Truyol Vargas Ltda, que en esa época, estaba formada por cuatro personas, Antonio Truyol Beltrán, Ana Sastre Amengual - Ambos fallecidos -, Pedro Vargas y Antonio Truyol Albertí.

    Es entonces cuando Truyol y Vargas Ltda toma las riendas del local, que en pésimas condiciones, necesitaba de cambios radicales, por lo que se le realizaron grandes transformaciones y arreglos urgentes. Fue el comienzo de una historia llena de anécdotas: Al momendo de vender el local, su antiguo dueño les garantizó una venta de dos mil pesos diarios, pero Antonio Truyol recuerda que no fue así, "El primer día que abrimos, 1ª de Octubre de 1969 estaba lloviznando fuerte en Valparaíso, por lo que solo vendimos 50 pesos, casi lo demando, pero al día siguiente salió el sol y vendimos los dos mil pesos, tal como él nos dijo.

   Es así como generaciones de porteños registran al Vitamin como parte de su historia.Este salón de té ha sido testigo de un sin fin de historias de parejas que llegaron iniciando su romance, y que hasta el día de hoy continuan visitandonos.